Ven y relájate en una cama de Aire de Colmena, sintiendo la vibración de 150 mil abejas sin ningún peligro. Al mismo tiempo, inhala el aire bombeado por las abejas saturado con los aromas de productos de la colmena como miel, propóleo, néctar y polen.
Las abejas vibran en la misma frecuencia que el cuerpo humano, equilibrándolo y restaurando la vibración en áreas enfermas. El zumbido silencioso y placentero de las abejas relaja y alivia el estrés de manera instantánea.
Beneficos
Aumento de la fuerza, energía y vitalidad.
Regula la presión arterial.
Ayuda a normalizar la circulación sanguínea.
Promueve la curación y prevención de diversas enfermedades cardiovasculares.
Efecto broncodilatador, limpia bronquios y normaliza la respiración.
Combate el estrés, la ansiedad y el insomnio.
Ayuda a eliminar toxinas y a regular el colesterol.
La vibración de las abejas, ruido blanco, (es la que oímos cuando estamos en el vientre de nuestra madre) ayuda a relajar el sistema nervioso. Por lo tanto, combate el estrés y la ansiedad. Y mejora el humor.
Durmiendo en la colmena ayuda a perder peso y a curar numerosas dolencias asociadas con el sistema digestivo. Usted sentirá que el proceso de digestión de los alimentos se acelera y el dolor se calma o desaparece por completo. Por lo tanto los problemas del intestino mejoran.
Después de una cirugía nuestro cuerpo necesita una recuperación. Dormir en la colmena ayuda a que la recuperación se acelere de forma natural.
Se ha demostrado, que en algunas situaciones, las mujeres se deshacen de la infertilidad.
Durmiendo en la colmena es útil, no sólo para la población joven y adulta, sino también para las personas mayores. Para ellos, el beneficio es un tratamiento especial de la aterosclerosis y la geriatría. El procedimiento ayuda a mantener todo el
cuerpo en forma y lo protege de las enfermedades propias de las personas en este grupo de edad.