Asma y dificultad resipiratoria
David, usuario con asma, llegó a Aire de Colmena después de varios días usando el Ventolín de forma repetida, sin apenas dormir y con la sensación de estar al límite.
-
Tras la sesión, pasó de usar el inhalador más de 50 veces al día a utilizarlo solo una vez en 24 horas.
-
Recuperó energía y empezó a caminar por las mañanas, algo que antes evitaba por la falta de aire.
-
También notó más calma, menos sensación de ahogo y una mejora inesperada en dolores acumulados de brazos y codos.
